¡El buen hijo vuelve a casa! Vladimir Hernández regresará al Junior de Barranquilla

¡El buen hijo vuelve a casa! Vladimir Hernández regresará al Junior de Barranquilla

En la tarde de este sábado varias fuentes del entorno barranquillero y del interior del país han confirmado el regreso de Vladimir Hernández al Junior de Barranquilla, equipo con el que logró grandes actuaciones durante varias temporadas, las cuales lo llevaron al extranjero, lugar donde actualmente no está muy cómodo, factor que sería muy determinante para que el jugador regrese a Colombia en busca de continuidad.

El extremo nacido en Arauca tuvo algunas participaciones en el Santos, sin embargo los minutos en el equipo de Brasil fueron disminuyendo y al parecer la propuesta del Junior le llamó mucho la atención. Se trata de una negociación que se venía cocinando hace varias semanas, puesto que “Vlacho” siempre le dio prioridad al equipo de la “arenosa”.

En cuanto al contrato, se habla de que el jugador podría llegar a préstamo por un año, sin embargo hasta ahora no hay nada oficial y se tendrá que esperar que el “pequeño gigante” pase los exámenes médicos con el equipo rojiblanco, para que en la oficialización por parte del club, que se daría en la próxima semana, den todos los detalles de la vinculación del ídolo juniorista.


Compartir en:




Subir