El Barcelona no pudo en casa y empata sin goles ante el Slavia Praga. » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

El Barcelona no pudo en casa y empata sin goles ante el Slavia Praga.

El Barcelona no pudo en casa y empata sin goles ante el Slavia Praga.

El modesto Slavia Praga se metió a la cancha del Camp Nou para sacarle un 0-0 al Barcelona que deja vivos a todos en el grupo de la Champions League.


El primer tiempo fue de muchas emociones y con actuaciones claves de los porteros. Apenas a los 5 minutos, el Slavia Praga pudo ponerse adelante con un disparo al poste de Ter Stegen, pero el alemán reaccionó para quedarse con el balón en dos tiempos.

La respuesta del Barcelona fue casi letal con un disparo potente de Messi que dejó parado al arquero pero pegó en el travesaño y botó fuera. Después Gerard Piqué ganó el esférico de cabeza pero la reacción de Kolar fue inmensa para evitar el gol de los locales.

El Slavia Praga se había puesto en ventaja tras un baile que terminó en gol de Olayinka, luego de un atajadón de Ter Stegen pero la jugada se anuló por fuera de lugar.

La misma situación fue la que vivió el Barcelona en el segundo tiempo. Messi recibió, enfiló hacia el área y tocó el balón para que Arturo Vidal sólo empujara. No obstante el silbante marcó fuera de juego del argentino, tras revisarse en el VAR.

Los minutos finales fueron totalmente para el Barcelona pero la actuación del arquero fue ESPECTACULAR. Ansu Fati metió un pase perfecto y Messi sólo la empujó, pero Kolar le sacó el gol.

El siguiente partido del Barcelona será en el Camp Nou ante el Borussia Dortmund, mientras que el Slavia Praga volverá a casa para recibir al Inter de Milan.



Compartir en:




Subir