Cuadrado le tendrá que ceder el '7' a Cristiano Ronaldo en la Juve

Cuadrado le tendrá que ceder el '7' a Cristiano Ronaldo en la Juve

Juan Guillermo Cuadrado, el nuevo compañero de Cristiano Ronaldo en Juventus, deberá ceder el número que tiene al nuevo jugador. El colombiano, desde el año pasado, tiene en su camiseta el ‘7’ de Juventus, pero deberá dejarlo ya que es con el que se caracteriza ‘CR7′.

El Tricolor llegó a la vecchia signora en 2016, año en el que usó el ’16’. Sin embargo, el volante decidió usar el ‘7’ desde el año pasado, en su buen momento por el paso del fútbol italiano.

El sello de Cristiano Ronaldo, desde su paso en Manchester United, fue el uso del número ‘7’ en la camiseta. Cuando el portugués empezó a crecer futbolísticamente, se quedó con este número y empezó a dejarlo como su ‘marca’ al momento de jugar. Tras ser contratado por el Real Madrid, el portugués llegó con la dorsal ‘9’, ya que Raúl tenía el ‘7’, quien le heredó el número al atacante.

Ahora, Cuadrado deberá ceder su número al portugués, por el que la Juventus pagó 105 millones de euros, aproximadamente, por el futbolista que estaba en el Real Madrid y que ahora es nuevo compañero del colombiano.

AFP


Compartir en:




Subir