Cordobés Miguel Ángel Borja salió campeón con Junior » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Cordobés Miguel Ángel Borja salió campeón con Junior

Cordobés Miguel Ángel Borja salió campeón con Junior

Junior derrotó 0-2 a América y le dio vuelta a la serie para revalidar el título de la Superliga, el segundo que logra en este torneo.

El ‘tiburón’ abrió el marcador desde muy temprano por medio de Fredy Hinestroza y a los ‘escarlatas’ les costó reaccionar, en cambio, los barranquilleros estuvieron cerca de marcar el segundo gol en los minutos finales del primer tiempo, pero el remate de Gabriel Fuentes se fue rozando el travesaño.

En la segunda parte, Hinestroza volvió a buscar el gol con un cobro de tiro libre, pero el balón se fue acariciando el horizontal. Al minuto 78, América buscó el empate a través de Arias, pero el balón se fue levemente desviado.

El tiempo pasaba y todo indicaba que el campeón se definiría desde la tanda de penaltis, pero apareció Carmelo Valencia para marcar el gol del triunfo y minutos después Viera se lució con una gran atajada para ratificar el título del ‘tiburón’.

Junior, pese a que terminó con la expulsión de Teófilo Gutiérrez, fue el equipo que impuso las condiciones, desde el pitazo inicial mostró argumentos sólidos, generó volumen ofensivo y se mostró compacto en todas sus líneas, dejando sin armas a los ‘escarlatas’ que carecieron de efectividad.

Es de recordar que en el partido de ida, el tierraltense abrió el marcador con un gol de penal.

Tomado de WINSPORT. 


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir