Córdoba bien representado en el Tenis de Mesa » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Córdoba bien representado en el Tenis de Mesa

Córdoba bien representado en el Tenis de Mesa

Tuta, Boyacá. Dejándolo todo en cada partido, las jóvenes promesas del Tenis de Mesa de Córdoba hacen una buen presentación en la fase final de los Juegos Superáte 2019, que tienen competencia en Tuta, Boyacá.

En las competencias individuales, Samuel Berrocal, de 15 años y estudiante del colegio Valle Grande, le ganó a su similar del departamento de Chocó y pasó a la siguiente ronda.

El jóven está entre los mejores 12 de Colombia. El deportista monteriano sigue en competencia por un cupo para llegar a pelear la medalla de oro.

En el caso de la joven Gabriela Lakah, del colegio La Salle, que participó en la categoría juvenil, hizo una muy buena presentación, pero fue eliminada. Sin embargo, su buen desempeño le alcalzó para quedar entre las seis mejores de Colombia.

El niño Mauricio López, de San Sebastián, Lorica se desempeñó bien en sus encuentros pero no le alcanzó para seguir en competencia y fue eliminado.

Según el entrenador que acompaña a los cordobeses, William Espinosa, esta participación ha sido la mejor representación de Córdoba en la hisotiria del Tenis de Mesa en el departamento.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Compartir en:




Subir