Convocados a la Selección Colombia reconocen que Venezuela no es un rival fácil, pero, están motivados y con ganas de hacer las cosas bien » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Convocados a la Selección Colombia reconocen que Venezuela no es un rival fácil, pero, están motivados y con ganas de hacer las cosas bien

Convocados a la Selección Colombia reconocen que Venezuela no es un rival fácil, pero, están motivados y con ganas de hacer las cosas bien

Redacción. Los jugadores convocados para integrar la selección Colombia en esta primera fase de eliminatorias se mostraron entusiasmados y con ganas de sacar un buen resultado en ese primer partido con miras al mundial de Qatar 2022.

Reconocen que el seleccionado de Venezuela no es un rival fácil, pero, quieren sacarle provecho a su posición de locales, así lo dieron a conocer durante la rueda de prensa oficial que dieron varios jugadores.

Uno de ellos fue Jhon Córdoba, quien destacó que en el grupo hay jugadores que tienen mucha calidad. «Vengo de un buen momento en mi club y espero aportar todo lo que pueda, de la mejor manera, para que todo salga bien», indicó.

Destacó que encontró un grupo bastante unido, en el que todos tienen claro lo que representa Venezuela, pero resaltó que en Colombia hay buenos jugadores que tratarán sacar un resultado positivo. «Esperamos trabajar y poner lo que el entrador quiere», dijo.

Córdoba agregó que espera que no solo sea esta convocatoria sino que vengan otras más. «Estar aquí es cumplir el sueño mío y de otros que me querían ver aquí. Trataré, si se me da la oportunidad, de dar lo mejor», señaló.

A su turno, Gabriel Fuentes, otros de los convocados resaltó que: «Estoy en un lugar rodeado de personas de las que puedo aprender, es rico representar a mi país, todas las cosas van aportando un grano de arena para lo que se está dando».

Insistió en que están motivados por estar en la Selección y no hay mejor razón para dar lo mejor siempre y salir a la cancha a lograr los objetivos.

«Yo podría aportar lo que he aprendido en estos años, la forma de cómo atacar, defender y acomodarme al juego en la posición en la que el equipo me necesite», afirmó Puentes.

El jugador agregó que todo en este momento es ganancia y se siente bien de compartir con jugadores que le aportan enseñanzas.

«Todo es un proceso que hay que vivir con calma, paciencia, ganas y motivación para que, el paso a paso, que des sea fructífero y bueno para logar los objetivos», indicó.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir