Conoce por qué la Selección Colombia no jugará amistosos en noviembre

Conoce por qué la Selección Colombia no jugará amistosos en noviembre

Este miércoles el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol anunció que el seleccionado nacional no realizará partidos amistosos en la fecha FIFA de noviembre.  Esto, debido a que algunos de los posibles convocados están actuando en fases definitivas de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

De igual manera, el comunicado señala que los compromisos amistosos se jugarían en las mismas fechas en que se disputarán las rondas finales de la Liga Aguila II – 2018.  También expresan que se tuvo en cuenta que algunos jugadores que militan en Europa están en procesos de recuperación física.

Además, consideraron que los rivales ofrecidos no cumplían con las expectativas deportivas de la Selección Colombia. Respecto al nombramiento del director técnico para la Tricolor, el comité ejecutivo dice que sigue trabajando “arduamente y analizando posibles candidatos para ocupar el cargo”.
Finalmente, la Federación confirmó que se realizará un nuevo microciclo de entrenamientos a partir del lunes 5 de noviembre con la Sub-20. Y se aprobó la realización de 2 partidos amistosos ante Brasil, en ese país, de la siguiente manera:
Brasil vs. Colombia -Fecha: 15 de noviembre de 2018
Estadio: Independencia (Raimundo Sampaio)
Brasil vs. Colombia Fecha: 20 de noviembre de 2018
Estadio: Olímpico Pedro Ludovico Teixeira

Compartir en:




Subir