Conoce los precios de la boletería y las medidas de seguridad para el Jaguares vs. América de Cali

Conoce los precios de la boletería y las medidas de seguridad para el Jaguares vs. América de Cali

Luego de jugar como local en el Armando Tuirán de Sahagún, Jaguares por fin regresa a la que siempre fue su casa: Montería. Con el aval de la Dimayor, el conjunto cordobés estrenará las luminarias provisionales este jueves a las 8:00 p.m. ante un rival fuerte: América de Cali. Se espera que las diferentes tribunas estén a reventar y el calor de la gente acompañe al equipo “felino”.

El partido será crucial para el equipo dirigido por el “Willy” Rodriguez, ya que Jaguares viene obteniendo resultados desfavorables y se espera que en su regreso a casa vuelva a la senda del triunfo ante un equipo con el que se ha enfrentado cinco veces, obteniendo dos victorias, dos empates y solo una derrota.

El equipo monteriano necesita sumar puntos a como de lugar, solo tiene 8 y se encuentra ubicado en la casilla número 14, por otra parte, el conjunto “escarlata” ocupa la casilla 16 con 7 puntos, sin embargo tiene dos partidos menos.

Recordemos que la boletería para este partido se puso a la venta desde este martes en el estadio de béisbol 18 de junio y en Calzado Cúcuta en el centro de Montería. Los precios son los siguientes: Oriental $20.000, Occidental Alta $40.000 y la zona VIP $60.000.

En cuanto al ingreso al estadio Jaraguay de Montería, se tomaron diferentes medidas de seguridad: las barras no podrán ingresar con distintivos del equipo visitante, tampoco estará permitido el ingreso de objetos contundentes como hebillas, correas o armas.

 


Compartir en:




Subir