Con el regreso de Steer, Jaguares está listo para su debut en Sudamericana este martes

Con el regreso de Steer, Jaguares está listo para su debut en Sudamericana este martes

Todo está listo para que Jaguares de Córdoba debute este martes en la Copa Sudamericana, siendo esta su primera participación en un torneo Conmebol, ¡histórico! Para este encuentro la principal novedad por parte del equipo cordobés es Eder Ricardo Steer.

El atacante viene de superar una lesión que lo marginó durante varias semanas del equipo principal, pero ya está listo para lo que será el importante duelo del equipo ‘felino’ este martes desde las 5:15 de la tarde en el estadio Jaraguay.

Este lunes, el plantel completo realizó su último entrenamiento previo al duelo, en el cual se vio a varios referentes del equipo como Juan Mezú y Sebastián Villota practicar tiros libres, mientras que los demás jugadores hacían acondicionamiento físico y trabajo reducido.

El rival del club monteriano, Boston River, se encuentra desde este domingo en la capital cordobesa y en la tarde de hoy, estará haciendo el reconocimiento del gramado del estadio para luego hacer parte de una ceremonia en la Villa Olímpica de Montería, en la que el alcalde, Marcos Daniel Pineda García, les entregará las llaves de la ciudad.


Compartir en:




Subir