Colombia, rumbo a Rusia a conquistar el sueño mundialista

Colombia, rumbo a Rusia a conquistar el sueño mundialista
Foto: Tomada de internet

¡Desde ya la Tricolor vive el sueño mundialista! Este martes 12 de junio la Selección Colombia viajará rumbo a Kazán, donde llegarán a las 12:30 pm hora en Colombia. En esta ciudad estarán concentrados durante la Copa del Mundo.

Con la presencia de 23 jugadores, entre ellos el último llamado, Farid Díaz, citado a última hora por la lesión de Frank Fabra, el equipo tricolor partió con una ilusión enorme de realizar un gran Mundial.

Con Falcao García, James Rodríguez y Carlos Sánchez a la cabeza, el grupo nacional abordó el bus que lo desplazó al aeropuerto de Milán para luego desplazarse a Kazán en un vuelo chárter.

Se vio un equipo colombiano feliz e ilusionado. También vestido de manera impecable con traje formal, como lo ameritaba la ocasión.

Recordemos que el próximo martes la Selección harán su debut frente a la selección de Japón a las 7:00 am hora colombiana.

El combinado nacional se hospedará en el Ski Resort y se entrenará en el Estadio Sviyaga de Kazán. Los jugadores ya están listos para viajar. A través de sus redes sociales han publicado fotos preparados para despegar para emprender el camino hacia el Mundial.

El Ski Resort es considerado reserva natural, garantizando la tranquilidad de la Selección Colombia. Fue inaugurado en el año 2003 y está muy cerca del Estadio Sviyaga, adaptado especialmente para los entrenamientos de los de José Pékerman. Colombia jugará por primera vez en el estadio de Kazán en el partido frente a Polonia que se disputará el 24 de junio a la 1:00 pm hora colombiana. El partido frente a Japón se jugará en el Mordovia Arena.

Con información de Marca


Compartir en:




Subir