Colombia revive su ilusión de Mundial con victoria por 2-0 ante Venezuela

Colombia revive su ilusión de Mundial con victoria por 2-0 ante Venezuela

La tricolor ahora depende de sí misma para obtener un cupo al Mundial de Polonia.

Este jueves la Selección Colombia Sub 20 jugó la cuarta fecha del hexagonal en el Sudamericano Sub 20, en el que se juegan cuatro cupos para el Mundial de Polonia 2019. La tricolor le ganó a Venezuela 2-0 y depende de sí misma para clasificar a la cita mundialista.

En el estadio El Teniente de Rancagua, el combinado nacional anotó por primera vez más de dos goles en un partido en la actual competencia. Con tantos de Andrés Reyes al minuto 27 e Iván Ángulo al 57, Colombia revivió su ilusión de volver a una Copa del Mundo Sub 20 luego de no clasificar en 2017 a la de Corea del Sur.

Venezuela, actual subcampeón mundial, terminó el partido con un jugador menos tras la expulsión de Jan Hurtado al minuto 82.

Con su primera victoria en el hexagonal, la tricolor suma cuatro puntos y, por diferencia de gol, está sobre Venezuela en la tabla de posiciones. Con este resultado, la Selección Colombia jugará en la última fecha frente a Uruguay, ya clasificado al Mundial con siete puntos, por lo que los cafeteros, con una victoria, lograrían la clasificación a la cita mundialista desde el próximo 25 de mayo en Polonia.

Fuente: Blu Radio


Compartir en:




Subir