Colombia jugará ante Venezuela en Barranquilla a las 6:30 de la noche » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Colombia jugará ante Venezuela en Barranquilla a las 6:30 de la noche

Colombia jugará ante Venezuela en Barranquilla a las 6:30 de la noche

Colombia. La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó la programación con fechas y horarios de las primeras dos jornadas de la Eliminatoria Sudamericana que comenzará oficialmente en el mes de octubre después de haber sido aplazadas en varias oportunidades.

Para el caso de la selección Colombia, el primer partido que se jugará será ante la selección de Venezuela el viernes 9 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 6:30 p.m. hora local.

La segunda fecha será el martes 13 de octubre en la ciudad de Santiago enfrentado a la selección chilena de fútbol a las 8 de la noche hora local (6pm hora de Colombia). Estos dos partidos significan el inicio oficial de la clasificación al mundial de Catar 2022.

Según esta confirmación oficial de la Conmebol, el primer partido de esta clasificación será el duelo entre Paraguay y Perú el 8 de octubre a las 7:30p.m. hora local de Asunción, donde se estará disputando el duelo entre estas selecciones.

La primera fecha de la Eliminatoria Sudamericana estará terminando con el duelo en Sao Paulo el viernes 9 de octubre entre las selecciones de Brasil y Bolivia a las 9:30 p.m. hora local, mientras que el inicio de la segunda fecha será con el partido Bolivia vs Argentina el martes 13 de octubre a las 4:00p.m.

Uno de los duelos más atractivos de la segunda jornada es el partido que cierra estas primeras fechas y será el encuentro entre Perú y Brasil en el estadio de Lima a las 9:15 p.m. y que revive lo sucedido en la final de la Copa América de 2019.

Tomada de Antena 2. 


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir