Colombia inició con pie derecho las Eliminatorias rumbo a Catar » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Colombia inició con pie derecho las Eliminatorias rumbo a Catar

Colombia inició con pie derecho las Eliminatorias rumbo a Catar

Barranquilla. La Selección Colombia inició las Eliminatorias con goleada.

Con gol de Duván Zapata y doblete de Luis Fernando Muriel, los nacionales vencieron 3-0 a Venezuela.

Los cafeteros no pusieron en peligro los tres puntos en el estadio Metropolitano de Barranquilla, más allá que al minuto 8 se dio la mala noticia de Santiago Arias, quien se lesionó en su tobillo izquierdo. El jugador del Bayer Leverkusen estaría entre cuatro y seis meses de baja por cuenta de una luxufractura.

Santiago Arias estaría por fuera de las canchas entre cuatro y seis meses

Duván Zapata abrió la cuenta para Colombia con un disparo en el corazón del área tras un centro filtrado desde la derecha. Luego, al minuto 26, Muriel amplió la cuenta rematando con derecha. Johan Mojica ganó por izquierda, centró y el balón encontró como receptor al delantero atlanticense sin marca venezolana.

Para el segundo tiempo, Colombia se dedicó a controlar las acciones del partido. Venezuela tuvo el balón, pero no mostró herramientas para vulnerar al equipo local. Éste último, por el contrario, contó con mejores aproximaciones aprovechando el contragolpe, un arma que no supo frenar la escuadra visitante.

El cordobés Alfredo Morelos ingresó por Juan Guillermo Cuadrado.

Para la segunda fecha de las eliminatorias al mundial de Qatar, Colombia enfrentará a Chile en Santiago. El compromiso se llevará a cabo el martes 13 de octubre desde las 7:30 P.M., hora colombiana.

Tomada de RCNRADIO. 


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir