Ciclistas colombianos conocen su fecha de vuelo para Europa » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Ciclistas colombianos conocen su fecha de vuelo para Europa

Ciclistas colombianos conocen su fecha de vuelo para Europa

Colombia. El ministro de Deporte Ernesto Lucena anunció la fecha oficial en la que los ciclistas colombiano podrán retornar a Europa  para unirse a sus escuadras y preparar la presente temporada que inicia a finales de julio.

Nairo Quintana, Egan Bernal, Rigoberto Urán, ‘Superman López, entre otros, deberán alistar sus maletas para continuar con su preparación en el viejo continente.

De acuerdo con Lucena el vuelo será el viernes 19 de julio tras un acuerdo con Avianca quien ayudó en la designación de la fecha.

El ministro aseguró que por el momento hay confirmadas 170 personas, los cuales no son solo ciclistas sino también deportistas de otras disciplinas que necesitan desplazarse a diferentes partes del mundo. «Hay de tenis, taekwondo y fútbol porque muchas jugadoras deben regresar a España», manifestó.

Por el momento, mientras llega el día del ‘vuelo del deporte colombiano’, denominado así por el ministro de Deporte, Egan Bernal, Nairo Quintana y los otros líderes ‘cafeteros’ continúan trabajando en los diferentes departamentos.

Varios de ellos estarán en el Tour de Francia.

Tomado de Kienyke. 


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir