Ciclista Fabio Jakobsen despertó del coma, luego del accidente en la Vuelta a Polonia » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Ciclista Fabio Jakobsen despertó del coma, luego del accidente en la Vuelta a Polonia

Ciclista Fabio Jakobsen despertó del coma, luego del accidente en la Vuelta a Polonia

Polonia. El ciclista neerlandés Fabio Jakobsen despertó del coma inducido, tras sufrir un grave accidente en la llegada de la primera etapa de la Vuelta a Polonia.

Jakobsen, en el spint final, recibió un empujón de su compatriota Dylan Groenewegen y chocó contra las barreras metálicas. Groenewegen fue expulsado de la carrera y además se enfrentará a sanciones adicionales de la Unión Internacional de Ciclismo.

Jakobsen sufrió graves lesiones en el cráneo y en el rostro, alrededor de la cuenca del ojo y en la mandíbula. Este jueves 6 de agosto se confirmó que estuvo varias horas en una cirugía de su cara buscando superar algunas de las dificultades que sufrió en la caída.

Dylan Groenewegen se pronunció y pidió disculpas por el incidente. En sus declaraciones explicó que no ha podido dejarde pensar en Jokobsen y que ahora solo deseaba lo mejor para él y su familia que viajó a Polonia para acompañarlo en este difícil momento tras el reinicio del calendario.


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir