Champions League: así quedaron los cuartos de final » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Champions League: así quedaron los cuartos de final

Se realizó el sorteo para conocer las llaves de los cuartos de final de la UEFA Champions League, rumbo a la gran final que se disputará en Madrid, capital española, en el estadio Wanda Metropolitano. Así quedaron las llaves de la fase de cuartos:

Ajax Vs. Juventus

Liverpool Vs. Porto

Tottenham Vs. Manchester City

Barcelona Vs Manchester United

Asimismo, se sorteó el fixture, pensando en lo que serán los emparejamientos para las semifinales.


Lea también : Se acabó el sueño de James y Bayern en la Champions: Liverpool lo sacó


Tottenham Vs. Manchester City: el ganador de esta llave jugará contra Ajax O Juventus (de estas llave saldrá el equipo que ejercerá como local para la final en el Metropolitano).

Barcelona Vs Manchester United: el ganador de esta llave jugará contra Liverpool O Porto

La Champions League, máxima competencia a nivel de clubes en el mundo, tendrá sin duda grandes enfrentamientos para conocer el nuevo campeón de la edición 2018/2019 de la Liga de Campeones, teniendo en cuenta que el Real Madrid, tricampeón, cayó eliminado en octavos ante el Ajax.

Precisamente, el cuadro holandés jugará contra la Juventus de Turín en un partido que tendrá a Cristiano Ronaldo como la máxima figura, luego que, de la mano del portugués, la ‘vecchia signora’ haya eliminado al Atlético de Madrid. Curioso duelo, ya que la última Champions que conquistó la ‘Juve’ fue ante los de Ámsterdam en la final de 1996.

Tottenham-Manchester City será otro de los partidos que habrá en los cuartos de final. El equipo de ‘Pep’ Guardiola apunta como uno de los favoritos para llevarse la corona de la máxima competición europea, mientras que los ‘spurs’ tienen un plantel con una base de jugadores que ya se conocen.

Barcelona Vs Manchester United, enfrentamiento histórico en Europa. La última vez que jugaron fue en la final de la Champions en Wembley 2011, en ese momento el cuadro español derrotó 3-1 al United. El equipo de Ernesto Valverde espera ‘pelear’ por el título de la mano de su gran figura, Lionel Messi.

Finalmente, la llave Liverpool – Porto será la que cierra los cuartos de final de la Champios. El equipo inglés, último finalista del certamen europeo, espera volver a demostrar sus condiciones para ir por la corona, cosa que no consiguió frente al Real Madrid en la pasada temporada. Por el lado del Porto, el club luso quiere volver a meterse en una semifinal de la Liga de Campeones tras varios años sin hacerlo.

Cabe anotar anotar que los encuentros de ida de cuartos de final se desarrollarán entre el 9 y el 10 de abril; mientras que los partidos de vuelta serán el 16 y el 17 del mismo mes. El sueño de todos estos clubes es poder estar presentes en la gran final que se realizará el sábado 1 de junio.

Fuente : www.lafm.com.co


Compartir en:




Subir