¿Cambio de sede? Aseguran que Jaguares pediría permiso para mudarse

¿Cambio de sede? Aseguran que Jaguares pediría permiso para mudarse

En las últimas horas varias fuentes han anunciado que el club Jaguares de Córdoba estaría dispuesto a pedir permiso en la próxima Asamblea de la Dimayor, la cual se realizará el 19 de diciembre, con el fin de que se apruebe un cambio de sede. Esto, ya que consideran que no cuentan con el apoyo necesario por parte de Montería y Córdoba.

Así las cosas, según informa el periodista deportivo Henry Jiménez, el club felino tendría tres ofertas para que se logre dar el cambio de sede, se trata de Antioquia, Casanare y La Guajira.

Recordemos que en semanas pasadas el secretario General de la Alcaldía, José Gabriel Méndez Fonnegra, le recordó al presidente del club que la ciudad se ha convertido en la principal patrocinadora del equipo y en medio de sus limitaciones financieras, ha realizado esfuerzos que van mucho más allá de los recursos directos, para apoyar al club que nos representa en el fútbol profesional colombiano.

“Nuestra ciudad, como ninguna otra plaza del país, le ha ofrecido todas las garantías logísticas a Jaguares, invirtiendo recursos importantes en la adecuación del estadio de fútbol, para que este pueda cumplir con los parámetros para el desarrollo de competencias nacionales e internacionales, entre ellas, el mejoramiento de la iluminación, los camerinos, los bancos técnicos, una planta eléctrica y en la sala de prensa, entre otras inversiones que suman cerca de 10.000 millones de pesos”, señaló.

Esto, ya que para la Administración Municipal fueron desafortunadas las afirmaciones del presidente de Jaguares, de la supuesta falta de apoyo por parte de las entidades públicas, entre ellas, la Alcaldía, “en la temporada que acaba de culminar y en la que el equipo realizó una pésima campaña”.

“La Alcaldía de Montería siempre ha creído y le ha apostado al fútbol profesional y a Jaguares como un vehículo para la construcción de ciudad y nuestro compromiso está más que comprobado. No somos responsables de las decisiones administrativas ni de los malos resultados deportivos del 2018. El Gobierno de la ciudad ha sido incondicional con el equipo, hemos sido sus aliados. Invito al señor Soto a reconocer todos estos esfuerzos y a no ser tan ingrato con quienes tanto le han ayudado”, finalizó Gabriel Méndez Fonnegra en El Meridiano.


Compartir en:




Subir