Cali 4-0 Jaguares: la actualidad de los 'felinos' preocupa, y mucho

Cali 4-0 Jaguares: la actualidad de los 'felinos' preocupa, y mucho

Este sábado Jaguares cayó goleado 4-0 ante el Cali en el Palmaseca. Los felinos entraron en una desolación total, pues desde hace siete partidos no conocen la victoria y mientras la crisis se sigue agudizando, las soluciones son inexistentes por ahora en lo deportivo.

Para este partido se vivieron pocas alegrías en el primer tiempo, los locales, lleno de jugadores jóvenes, quisieron mostrarse, pero Jaguares se replegó atrás, lejos del equipo que era en la temporada pasada.

El partido transcurría y la pelota era del Cali. Al llegar el minuto 32 el cuadro local se insinuó con un balón cruzado de Juan Camilo Angulo desde la derecha a Déiber Caicedo, pero José Huber Escobar metió el pecho y controló la acción.

Jaguares también adelantó líneas y a los 37 Fabio Castillo por poco vence a Vargas con un remate arriba. Sin embargo, a los 39 el Cali salió desde el fondo con pelota dominada, Christian Rivera recorre más de 20 metros y le metió un balón preciso por el medio a Kevin Velasco, quien aguantó la marca de los centrales y de pierna derecha venció rastrero al arquero Escobar. Victoria parcial del anfitrión en un momento en que los felinos trataban de montarse en el compromiso.

En los segundos 45 minutos el partido siguió igual de monótono, con un Jaguares sin querer saber de ataque y fue el Cali el que estuvo cerca de aumentar la diferencia con un cabezazo de Danny Rosero que salvó Escobar a la base del vertical izquierdo. Siendo el de mayor intención ofensiva, el cuadro dirigido por Gerardo Pelusso consiguió el segundo tanto a los 32 minutos, cuando Nicolás Benedetti metió el balón englobado de cabeza y Danny Rosero en el apoyo cabeceó también en globo para colgar a Escobar.

José Sand tuvo una a pocos minutos de la conclusión y su cabezazo se fue desviado, pero a los 39 otra vez Velasco marcó, esta vez de zurda, para el 3-0, cuando Sand remató entre dos defensas y el rebote le quedó al juvenil volante azucarero. A los 46, en tiempo de reposición, Sand volvió al gol luego de que Juan Camilo le enviara un pase por derecha y el argentino de zurdazo marcó el 4-0 definitivo para continuar con vida en la aspiración de entrar en los ocho.

Finalizó una nueva jornada para Jaguares, equipo que solo tiene 10 unidades en la tabla y es penúltimo. Ahora tendrá que recibir a Rionegro Águilas en el Jaraguay el domingo 4 de noviembre, un partido del cual se hablará poco, pues el panorama no es esperanzador y en las calles de Montería la tristeza es notable, más cuando se trata del equipo que hace poco causó furor y llenó de emociones a una región que no contaba con un equipo en la ‘A’.


Compartir en:




Subir