"Buscaremos la victoria. Se jugará como si fuéramos 0-0": Sebastián Hernández

"Buscaremos la victoria. Se jugará como si fuéramos 0-0": Sebastián Hernández

Este viernes en la capital de Antioquia, a pocos días de la final entre Junior y Medellín, el volante del equipo barranquillero, Sebastián Hernández, dejó bien claro que lo pasado quedó atrás y ahora el equipo va a muerte por el título, como los hinchas lo merecen.

“El equipo ya pasó la página. Creo que todos estamos muy motivados para con lo que se viene en esta final. El equipo confía en el fútbol que puede hacer, en lo que ha mostrado en este semestre y esperemos que así sea en este partido de vuelta”, indicó.

Resaltó que su idea es poder jugar el cotejo a ese ritmo, olvidar la diferencia y salir a ganar como si fuera un partido que va 0-0.

“Pensamos mucho más en lo que podamos hacer nosotros, enfocados mucho más en nuestra juego. La idea es encarar el partido como si fuéramos 0-0, tenemos que mostrar esa actitud que mostramos en el partido de ida, salir a buscar el arco rival, y la idea es buscar la victoria”, dijo.

Asímismo, el volante dijo que el partido hecho en Brasil lo llena de orgullo, pues jugaron como debían.

“Nada que lamentar. El grupo dejó muy buena imagen a nivel internacional, el equipo representó bien al país, mostró el fútbol que venía mostrando durante el semestre y nos quedamos sin el título pero con la imagen de haber hecho todo bien”, aseguró.

Hernández podría ser de la partida, ante las molestias de James Sánchez, por eso aseguró que “acá todos estamos preparados y nos hemos enterado muy bien. Esperemos a ver qué sucede”, mientras que dijo que espera a un DIM agresivo desde el principio.

“Ellos con su gente van querer ir por el partido desde el primer minuto y nosotros confiamos en nuestro fútbol, y el buen trato con el balón”, cerró.


Compartir en:




Subir