Buen momento de los 'felinos': Jaguares derrotó 2-0 a Boyacá Chicó en el Jaraguay

Buen momento de los 'felinos': Jaguares derrotó 2-0 a Boyacá Chicó en el Jaraguay
Foto: Tomada de internet

Jaguares de Córdoba sumó de a tres puntos esta tarde en el Jaraguay tras derrotar 2-0 a Boyacá Chicó, encuentro válido por la fecha 15 de la Liga I-2018. Con este resultado el conjunto felino llega a 18 puntos y se acerca a los ocho primeros del torneo.

El equipo monteriano tuvo un buen manejo de partido y fue contundente. Desde los primeros minutos se mantuvo seguro y evitó que el cuadro visitante se adueñara de la pelota, así como también intentaron buscar llegar con peligro al arco de José Escobar.

Al minuto 19, Sebastián Villota intentó con un remate de tiro libre que atajó y mandó al córner el guardameta del conjunto boyacénse. Jaguares, con su presión alta, llegaba con peligro frente a Chicó.

El gol llegaría dos minutos después, al 21, luego del corner producido por el tiro libre de Villota, el jugador Eder Steer se levantó y marcó de cabeza para darle la primera alegría a la afición cordobesa.

Con este mismo estilo de juego y con la presión alta, Jaguares seguía dejando sin aire Chicó, que no tenía una idea clara y fallaba en sus toques para generar jugadas ofensivas en el arco defendido por Wilder Mosquera.

Así las cosas, Jaguares seguía insistiendo y un nuevo gol llegaría al minuto 32, cuando Pablo Rojas recibió un pase filtrado de Villota y remató con gran fuerza en el arco norte del Jaraguay, que no pudo detener Escobar. 2-0 para el onceno cordobés.

Sin llegadas para Chicó terminó la primera mitad, que solamente tuvo una opción al inicio del segundo tiempo por la vía aérea, pues Andrés Barón remató, pero Escobar respondió bien.

Ya en el segundo tiempo se dio un partido de trámite, Boyacá Chicó intentó con la posesión del balón pero jaguares siempre tuvo el manejo del partido y logró ser inteligente ante las intenciones del rival.

Sin más, los dirigidos por José “Willy” Rodríguez se impusieron 2-0 sobre los ajedrezados y se mete en la carrera por entrar a los ocho. Recordemos que en la próxima fecha el conjunto monteriano Jaguares visitará a Medellín en el Atanasio Girardot.


Compartir en:




Subir