Bolívar sigue invicto en el Nacional de béisbol en Montería » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Bolívar sigue invicto en el Nacional de béisbol en Montería

Bolívar sigue invicto en el Nacional de béisbol en Montería

La Selección Bolívar de béisbol, categoría infantil, continúa invicta en el Campeonato Nacional de béisbol infantil, que se desarrolla en Montería desde el pasado 3 de mayo.

Los dirigidos por Fernando Gaviria derrotaron a Fuerzas Armadas, este lunes, por 5-0, teniendo como picher ganador a Roberto Iriarte y con la buena producción a la ofensiva de Wilfrán Rodríguez, que se fue de 3-2.


Lea también : Así se jugará la primera fecha de los cuadrangulares: los horarios


 

Bolívar ha conseguido salir victorioso en todas sus salidas en este certamen. En sus primeros dos juegos superó sin problemas a Valle y Atlántica.

Bolívar noqueó a Valle 15-0 en cinco entradas, donde se destacaron a la ofensiva Wilmer Julio, que se fue de 3-3 con un jonrón; Santiago Sánchez, de 3-1, con un jonrón; y Jhorman Therán, de 4-2.

Por su parte, los bolivarense pudieron sacar su casta en su segundo juego, enfrentando a Atlántico, logrando la victoria por 3-2, en un encuentro muy cerrado. Los destacados fueron: Wilfran Julio, de 3-1, con dos carreras impulsadas; y Héctor Valiente, de 1-1, un doble, dos bases robadas y una carrera impulsada.

Este martes continuará su camino en este campeonato con el enfrentamiento ante Córdoba, un duelo de invicto ya que ambos tiene marca de 3-0 en este torneo.

Fuente : primertiempo.co


Compartir en:




Subir