Auxilios económicos para los equipos de fútbol, indicó el nuevo presiente de la Dimayor » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Auxilios económicos para los equipos de fútbol, indicó el nuevo presiente de la Dimayor

Auxilios económicos para los equipos de fútbol, indicó el nuevo presiente de la Dimayor

Colombia. Fernando Jaramillo, nuevo presidente de la Dimayor, habló sobre los auxilios económicos que se deben buscar para ayudar a los clubes que desde el mes de marzo no reciben los recursos necesarios para su sostenimiento.

<<Los clubes llevan cinco meses sin recibir ingreso de las fuentes de las cuales lo reciben comúnmente, muchos clubes están en una situación que casi que si comenzara la liga no podrían jugar así que es una prioridad, que hacer en este momento de crisis y hay que tomar decisiones como un crisis>>habló Fernando Jaramillo.

La principal propuesta que planteó Fernando Jaramillo tiene que ver con unas líneas de crédito que estén amparadas desde la Dimayor y buscando obviamente el apoyo desde el Gobierno Nacional y el Ministerio de Deporte, buscando la seguridad para los deportistas y los equipos.

<<Ver si se le da a los clubes un alivio económico y se le trae liquidez a la clubes a través de una línea especial de crédito, eso es lo primero y lo más inmediato que se debe hacer, hay que trabajarlo con el Gobierno para que nos apoye y que esa línea de crédito sería a través de la Dimayor, porque muchos clubes no son sujetos de crédito por su situación financiera>>agregó.

Tomada de RCNRADIO. 


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir