Atletas se preparan para la carrera de El Dorado » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Atletas se preparan para la carrera de El Dorado

Atletas se preparan para la carrera de El Dorado

Montería. Con la participación de atletas profesionales y aficionados se realizará la IX Carrera Atlética del barrio El Dorado, un encuetro deportivo tradicional en la margen izquierda de esta localidad.

Esta competencia es un espacio de integración y un medio para la práctica del deporte enfocado al mantenimiento de la salud de los habitantes de todos los sectores y niveles de la población.

Esta carrera atlética, en años anteriores, ha logrado tener en competencia más de 500 atletas, que participan en las diferentes competencias deportivas que se llevan a cabo este día.

Este evento deportivo se realizará el domingo 15 de diciembre del año 2019, desde las 6:30 a.m. en la calle 29 # 16AW-25, en el barrio El Dorado. Contará con la presencia de destacados atletas nacionales, regionales y locales.

Su recorrido atravesará las más importantes calles del barrio El Dorado, lo que lo hace un evento con amplia participación de deportista y espectadores.

Además, se llevarán a cabo carreras de velocidad de 100 metros planos, carreras con vallas en la modalidad masculina y femenina, carreras en sacos, vara de premio y muestra de patinaje.

Los organizadores confirmaron que este año todas las juntas de la margen izquierda enviarán su delegación a participar.

Un joven competidor que estará se llama Pedro David López Pérez, que nadie ha podido derrotar en la maratón y la ha ganado en cuatro oportunidades, además de ganar dos veces en los 100 metros planos. «Es velocidad pura y busca retadores», aseguraron los organizadores.

Pedro López Pérez.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Compartir en:




Subir