Así recibieron hoy en Montería al Junior de Barranquilla

Así recibieron hoy en Montería al Junior de Barranquilla

Parte de Junior ya está en Montería para el crucial partido contra Jaguares, este domingo en el estadio Jaraguay (6 p.m.), en la última jornada de la fase regular de la Liga Águila I. Un primer grupo de Tiburones, que aterrizó en avioneta en las primeras horas de la madrugada en la capital de Córdoba, fue recibido con sombreros y con cariño por una fervorosa hinchada rojiblanca.

El técnico Julio Avelino Comesaña, Teófilo Gutiérrez, Sebastián Hernández, Luis Carlos Ruiz y Jonatan ‘el Loco’ Álvez, entre otros fueron esperados por una fanaticada encabezada por la barra ‘Junior del Alma Montería’.

Comesaña y sus dirigidos se mostraron sonrientes y agradecidos con la bienvenida de los aficionados, que esperan un buen desempeño de Junior en Montería, una plaza en la que suma tres victorias y un empate. Nunca ha perdido ni ha recibido goles.

Luis Carlos Ruiz compartiendo con los hinchas de Junior en Montería.
Luis Carlos Ruiz compartiendo con los hinchas de Junior en Montería. Cortesía El Meridiano

Uno de los primeros en lucir el sombrero blanco con el escudo del equipo fue el técnico, Julio Comesaña, mientras los miembros de la barra y más de un centenar de seguidores hacían turnos para las fotografías.

Para los miembros de la barra la llegada de Junior siempre genera gran expectativa en la capital de Córdoba, y esperan con ansias que se mantenga viva la ilusión de conseguir tres puntos en el estadio Jaraguay que permita la clasificación a los octavos de final.

“El partido de este próximo domingo 6 de mayo entre ‘Tiburones’ y ‘Felinos’ es muy especial para la región Caribe. Las razones saltan a la vista, son los únicos dos representantes de la región en la primera división del futbol colombiano”, expresó Rodrigo Granados, uno de los integrantes de la barra Junior del alma Montería.

Agregó que este “es un partido muy especial para la costa porque son solo dos equipos costeños en la liga, no como Bogotá o Antioquia que tienen varios”.

Sebastián Viera fue uno de los jugadores más asediados por los aficionados.
Sebastián Viera fue uno de los jugadores más asediados por los aficionados. Cortesía El Meridiano
Los seguidores de Junior que esperaron al equipo en el aeropuerto.
Los seguidores de Junior que esperaron al equipo en el aeropuerto. Cortesía El Meridiano
Tomado de El Heraldo

Compartir en:




Subir