Así quedó la clasificación general tras la Etapa 1 del Tour de Francia » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Así quedó la clasificación general tras la Etapa 1 del Tour de Francia

Así quedó la clasificación general tras la Etapa 1 del Tour de Francia

Redacción. El Tour de Francia 2020 inició con toda. La primera fracción, donde en el papel no tendría ningún tipo de riesgos, contó con caídas por culpa de la lluvia.

La carretera fue pesada y provocó que varios pedalistas se alejaran del pelotón y otros perdieran la posibilidad de luchar por una victoria de etapa, caso concreto de Caleb Ewan.

Por supuesto, los movimientos en el pelotón ubicaron a los ciclistas en la primera clasificación general del Tour. El final fue para esprinters, pero los favoritos tuvieron que vivir una complicada jornada donde debieron estar muy atentos a cualquier movimiento y obstáculo en el camino.

Esta fracción contó con 156 kilómetros de recorrido en una especie de circuito al final donde los pedalistas debieron repetir el premio de tercera categoría en Rimiez, para luego descender al pasar por Aspremont, Levens, Saint Martin du Var y Carros: la llegada fue totalmente plana en Niza.

1. Alexander Kristoff – UAE Team

2. Mads Pedersen – Trek Segafredo

3. Cees Bol – Sunweb


Otras clasificaciones

16. Sergio Higuita – EF – mismo tiempo que el ganador

36. Daniel Felipe Martínez – EF a 16» 

45. Egan Bernal – Ineos a 16» 

46. Esteban Chaves – Mitchelton a 16»

59. Dayer Quintana – Arkea a 1:25

60. Nairo Quintana – Arkea a 1:25

93. Rigoberto Urán – EF a 2:43

130. Miguel Ángel López – Astana a 3:23

132. Harold Tejada – Astana a 3:23

138. Winner Anacona – Arkea a 3:53

El protocolo en el Tour

Por la pandemia del coronavirus, los protocolos dispuestos por la organización prohibieron el contacto entre los ciclistas y el público -límite de cinco mil-, con una distancia de más de cinco metros y sin fotos ni autógrafos.

De acuerdo con lo previsto, habrá 60 puntos con alcohol en gel para los presentes; uso de mascarilla obligatorio para todos los que no sean corredores; pantallas gigantes en la salida y llegada de las etapas.

El Tour se podrá ver en vivo por la señal de TV de ESPN 3  (626 de DirecTV).

Fuente Antena 2 – ElClarin.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir