Así quedaron los cuadrangulares tras la tercera fecha » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Así quedaron los cuadrangulares tras la tercera fecha

Así quedaron los cuadrangulares tras la tercera fecha

La tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila fue emocionante y los ocho equipos que disputan por clasificar a la gran final se mantiene con opciones matemáticas en cada uno de sus grupos.

Por la zona B, América se convirtió en el nuevo líder después de vencer 1-0 a Deportivo Cali en un polémico clásico vallecaucano. Los ‘escarlatas’ lograron los tres puntos gracias a la anotación conseguida por Michael Rangel. 


Lea también : Lo rechazó: A Egan no les gustó que hicieran un libro sobre él


Los dirigidos por Alexandre Guimarães llegaron a seis unidades y a pesar de empatar en punto con Santa Fe, ganan la posición por tener mejor diferencia de gol, +2.

Precisamente el cuadro ‘cardenal’ hizo respetar su casa y en el estado El Campín superó 1-0 a Alianza Petrolera con gol de Jhon Velásquez.

Los cardenales se ubican en la segunda casilla con una diferencia de gol de +1. El tercer lugar es para Deportivo Cali y el cuarto para los Barrancabermeja con tres unidades, respectivamente.

Por el grupo A, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla protagonizaron un verdadero partido que terminó igualado 2-2. Tanto ‘verdolagas’ como ‘rojiblancos’ llegaron a cuatro puntos.

En el partido que cerró la jornada, Cúcuta Deportivo empató con Deportes Tolima en el estadio General Santander. Con esta igualdad los ‘motilones’ sumaron su primera unidad en los cuadrangulares, mientras que los ‘pijaos’ llegaron a siete para ser líderes de la zona 7.

Fuente : Sistema Integrado Digital RCN Radio


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


Compartir en:




Subir