Álvaro Hodeg da un parte de tranquilidad » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Álvaro Hodeg da un parte de tranquilidad

Álvaro Hodeg da un parte de tranquilidad
Tras la operación, el ciclista sinuano tendrá varios meses para recuperarse y poder regresar a las competencias el próximo año.

Un parte de tranquilidad dio el Deceuninck-QuickStep, sobre el estado de salud del corredor cordobés Álvaro Hodeg, quien sufrió un aparatoso accidente la mañana del pasado sábado 5 de octubre cuando corría en el Tour de l’Eurométropole, realizado en territorio belga.
La escuadra donde actúa el corredor monteriano comunicó: «Nos complace anunciar que después del accidente, Álvaro Hodeg se sometió a una cirugía en el hombro izquierdo, en Roeselare. Hodeg permanecerá en el hospital durante la noche para observación».
Además del comunicado emitido por el Quick Step, el pedalista cordobés también agradeció a sus compañeros y aficionados por los mensajes de apoyo.
«Mil gracias de corazón a todos por sus lindos deseos, solo tengo unas cuantas cositas rotas pero todo bien. Lo que más me duele es terminar mi temporada de esta forma y más cuando quedaban carreras por ganar.
Quiero agradecer a Dios que no fue nada peor y por unos días más voy a tener que comer unos cuantos snickers, porque en estos hospitales no dan nada de fundamento», comentó el deportista monteriano.
Tras la operación, el ciclista sinuano tendrá varios meses para recuperarse  y poder regresar a las competencias el próximo año.

Fuente: elmeridiano.co

Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.



Compartir en:




Subir