Alfredo Morelos enfrenta críticas por mala racha con los Rangers » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Alfredo Morelos enfrenta críticas por mala racha con los Rangers

Alfredo Morelos enfrenta críticas por mala racha con los Rangers

Redacción. El futbolista cereteano Alfredo Morelos no ha tenido una buena temporada con Rangers y ha sido el foco de críticas por parte de la prensa escocesa y de los propios aficionados del equipo.

Y es que si se miran sus registros de la campaña pasada, el actual nivel del delantero colombiano queda en evidencia. A esta altura, contado 17 fechas por liga local y seis de fase de grupos de Europa League , el ‘búfalo’ ya contaba con 16 goles. Mientras que en el presente, solo registra cuatro anotaciones.

Eso si contar que en la fase previa de la Europa League del 2019, Morelos marcó ocho dianas, seis más que en la edición de este año. Aunque cabe precisar que por el atraso del calendario futbolero por la pandemia del coronavirus, las rondas de repechaje se jugaron a partido único este año, no a ida y vuelta, como es lo habitual.

Ante esas estadísticas y luego de los señalamientos de la prensa, Steven Gerrard, técnico del Rangers, defendió en rueda de prensa al delantero de 24 y confío en que pronto volverá a su tradicional racha goleadora.

«Es normal que los jugadores tengan caídas en la forma, pero sabemos que es temporal y no pasará mucho tiempo antes de que Alfredo vuelva a marcar goles», dijo.

«Es importante señalar que todavía está haciendo un gran trabajo para el equipo. Estamos muy orgullosos de lo que le está dando esta temporada al equipo», concluyó.

En la misma atención a los medios, Gerrard desveló que Alfredo Morelos podría ser de la partida en el encuentro de este miércoles entre Rangers y St. Mirren, válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Escocia.

gol.caracoltv.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir