Alexis Mendoza arribó hoy a Barranquilla para dialogar con los directivos del Junior

Alexis Mendoza arribó hoy a Barranquilla para dialogar con los directivos del Junior

Al parecer en las próximas horas todo se finiquitará para que Junior tenga nuevo DT, ya que el entrenador Alexis mendoza arribó a Barranquilla en horas de la tarde en compañía de sus asistentes Carlos Araújo y el preparador físico Álex Acosta.

“No hay resentimiento, estoy listo para conversar con Junior con buen ánimo y disposición. No tengo resentimiento contra nadie, me fui tranquilo de acá y la admiración por la familia Char sigue siendo igual. Los admiro por todo lo que son y por todo lo que le han dado al equipo y a la ciudad”, dijo el técnico al llegar a la “arenosa”.

“Nosotros seguimos queriendo a Junior. El momento que se está viviendo es la posibilidad de estar acá, pero todavía no hay nada definido, vamos a contactarnos durante el día para adelantar las conversaciones. Hoy me voy a contactar con algunos directivos y vamos a empezar los diálogos”, comentó Mendoza.

A pesar de que el alcalde Alejandro Char anunció a Mendoza como nuevo entrenador de Junior, el exjugador de Junior enfatizó en que que aún no se ha llegado a una conclusión. “Las conversaciones en este momento están en cero, recién hoy llego y vamos a ponernos de acuerdo. Vamos a hablar inicialmente por teléfono para ver cuándo iniciamos las conversaciones, si es hoy o mañana”, reiteró.

El entrenador reconoció que Atlético Nacional preguntó por sus servicios, así como otros clubes del exterior que se han interesado en él. “Estando en Ecuador un representante de Nacional me pidió el nombre para ponerlo en carpeta y le dije lo mismo que a todos: que todavía no podía poner el nombre en carpeta porque tenía contrato con el Independiente del Valle, pero después no se volvieron a acercar. Quien sí se acercó fue el representante del Sporting Cristal y ha intentado tener conversaciones conmigo”, recalcó el entrenador.

Con información de: El Heraldo


Compartir en:




Subir