Adiós al Tour : Dura caída de Van Aert con una valla Lo deja fuera del tour de Francia » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Adiós al Tour : Dura caída de Van Aert con una valla Lo deja fuera del tour de Francia

Adiós al Tour : Dura caída de Van Aert con una valla Lo deja fuera del tour de Francia

Malísima suerte de Wout van Aert en la contrarreloj del Tour de Francia. El belga se presentaba como uno de los favoritos a ganar la etapa 13 en Pau como uno de los grandes especialistas contra el crono en la actualidad, pero una valla le privó del triunfo a 1 kilómetro de la meta.


Lea también : ¿Cómo les irá a Nairo, Egan y Rigo en la crono? así les fue en el Tour 2018 y 2017


Cuando venía marcando los mejores tiempos en los puntos intermedios, sólo De Gendt estaba en disposición de batirle, Van Aert apuró en exceso la trazada en una curva de derechas y se enganchó con la valla, quizá algo mal colocada. La caída fue terrible, ya que se le vio irse al suelo en una muy mala postura.

Rápidamente fue atendido por los doctores de su equipo. También los servicios médicos, que estuvieron atendiéndole hasta que fue evacuado en ambulancia. El Jumbo-Visma, que ya adelantó que estaba consciente pero sufría una herida en la parte superior de la pierna derecha, anunció en sus redes sociales que sería evaluado a la mayor brevedad posible para determinar el alcance de sus lesiones.


Compartir en:




Subir