Adiós a la Sudamericana: Jaguares tuvo una tarde para olvidar tras caer 3-0 ante Boston River

Adiós a la Sudamericana: Jaguares tuvo una tarde para olvidar tras caer 3-0 ante Boston River
Foto: Tomada de internet

La llama de la ilusión finalmente se apagó para Jaguares de Córdoba este jueves en una tarde lluviosa en Uruguay. El conjunto felino no pudo ratificar lo hecho en casa y jugó un mal partido ante un Boston River que mostró firmeza, ganas y esmero por llevarse lanviftoria desde el primer minuto del encuentro, logrando de esta manera el 3-0 que dejo a los monterianos por fuera de este certamen internacional.

Respecto al trámite del partido, el primer tiempo parecía estar controlado por el cuadro cordobes, que aunque no llegaba al arco visitante tampoco pasaba muchos problemas para sostener su diferencia. Sin embargo, en los últimos minutos del primer episodio el Boston River empezó a encimar a su rival y a acercarse al área. A los 42, tras un error de la defensa de Jaguares, se dio el golazo de Diego Scotti que abrió la cuenta para los uruguayos y ponía el 2-2 en el resultado global, lo cual ya le daba la clasificación a al local por el gol de visitante.

Nada más comenzar la segunda parte para otro batacazo de los uruguayos. En el segundo minuto del complemento Joaquín Pereyra anotó el 2-0 que ratificaba el pase de Boston y la eliminación de los felinos. Pero apenas en el 9 llegó el puntillazo: 3-0 nuevamente por obra de Diego Scotti.

El remate del partido no pudo ser peor: Juan Camilo Roa fue expulsado y dejo a los dirigidos por José ‘Willy’ Rodríguez con diez futbolistas, quedando eliminados en una mala actuación.

Ahora el equipo felino tendrá que recomponer el camino de cara al próximo semestre, ya que luego de ser protagonista durante los dos últimos en la Liga Aguila, esta versión de Jaguares dejo mucho que desear por no mantener ese listón en alto.


Compartir en:




Subir