Polonia inauguró la piscina más profunda del mundo » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Polonia inauguró la piscina más profunda del mundo

Polonia inauguró la piscina más profunda del mundo

Polonia. Con más de 45 metros de profundidad, Polonia inauguró el pasado fin de semana la que es considerada hasta ahora como la piscina más profunda u honda del mundo, un espacio pensado inicialmente para el entrenamiento de los buceadores, pero que representa desde ya como un nuevo atractivo turístico en ese país europeo.

Bautizada como Deepspot, en su interior esconde interesantes elementos que, desde la óptica del entrenamiento de buceadores representa un atractivo modelo para la simulación, y desde la arista turística, materializa una increíble experiencia.

Allí, los visitantes podrán encontrase con réplicas de grutas submarinas, ruinas de viejas culturas humanas como la maya, e incluso en su fondo se recreó un escenario de restos de un barco.

<<No hay peces ni arrecifes de coral, pero es un buen lugar para aprender a bucear con seguridad>>afirmó el instructor de submarinismo Przemyslaw Kacprzak durante la inauguración del complejo acuático, en declaraciones recogidas por medios internacionales como AFP.

Varsovia, esta se convirtió oficialmente en la piscina más profunda del mundo, superando a la ubicada en Montegrotto Terme, Italia, con 42 metros de altura, y que hasta el momento era la que ostentaba el récord mundial.

Tomada de AFP. 


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir