Murió 'La Maye', la mujer que inspiró la obra de Rafael Escalona » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Murió 'La Maye', la mujer que inspiró la obra de Rafael Escalona

Murió 'La Maye', la mujer que inspiró la obra de Rafael Escalona

Cesar. En las últimas horas se confirmó la muerte de Marina Arzuaga Mejía, quien se encontraba en delicado estado de salud desde hace varios días.

Marina Arzuaga Mejía, conocida como ‘La Maye’ en el mundo vallenato, y que inspiró gran parte de la obra musical de Rafael Escalona, falleció en un hospital de Valledupar.

‘La Maye’ se encontraba desde hace varios días en delicado estado de salud, e incluso, durante los últimos había dejado de hablar, además presentó inconvenientes en sus riñones y otras partes de su organismo.

Fue el primer amor del compositor, al punto que muy joven, a la edad de 22 años, se casó con ella, de cuya unión nacieron Adaluz, Rosa María, Abril Margarita, Juan José, Rafael y Perla Marina.

Más adelante nacieron Clemente, Marlon Rafael y Carmen Elena, de hecho, su hija Adaluz fue quien confirmó el deceso de ‘La Maye’ a los 91 años de edad.

Fuente: Diario La Libertad


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir