El caricaturista Jorge Otero Martínez presenta su primer libro » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

El caricaturista Jorge Otero Martínez presenta su primer libro

El caricaturista Jorge Otero Martínez presenta su primer libro

A las 6 de la tarde de este viernes 12 de julio, será presentado en la plazoleta central del Centro Comercial Nuestro, el libro “Huellas en Tinta China”, historia política, administrativa y cultural de Córdoba, según las caricaturas de J Otero, confirmó el periodista y caricaturista a www.zenuradio.com.


Lea también : La música como herramienta de transformación en Montería


Según el autor, la obra recoge el rastro periodístico – pictórico de su trajinar durante 35 años en Montería, ciudad que lo acogió como un hijo más y a la cual le debe su desarrollo periodístico y de caricaturas.


“Hoy quiero compartir con mis hijos, nietos, hermanos, familiares, condiscípulos la satisfacción de haber podido editar mi primer libro”,manifestó Otero Martínez a través de la red social Facebook.


Jorge Otero Martínez trabajó durante varios años en los periódicos El Universal y el Meridiano de Córdoba, fundó el periódico Cuarta Opinión y durante más de una década dirigió, al lado de Pompilio Silva el espacio televisivo Zona Franca, que logró en el pasado un connotado rating de sintonía.

El comunicador chinuano le extendió una cordial invitación a todos sus amigos y a quienes estén interesados en adquirir la obra, para que lo acompañen a este lanzamiento.


Compartir en:




Subir