Ya van cinco quemados con pólvora en Córdoba, solo 15 municipios adoptaron su prohibición por decreto » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Ya van cinco quemados con pólvora en Córdoba, solo 15 municipios adoptaron su prohibición por decreto

Ya van cinco quemados con pólvora en Córdoba, solo 15 municipios adoptaron su prohibición por decreto

Montería. En estos nueve días de diciembre ya van cinco ciudadanos quemados por manipular pólvora en el departamento de Córdoba, así lo confirmó el Gobernador Orlando Benítez Mora.

Dos lesionados son niños, uno en Ayapel y el otro en Montelíbano y tres adultos, dos en Puerto Libertador y uno en San Andrés de Sotavento.

En el departamento 15 municipios han adoptado la prohibición de la pólvora, por decreto, acogiendo el llamado del mandatario cordobés. Pero, faltan más, de hecho de los cinco del área metropolitana solo Montería decretó la prohibición.

«Seguimos solicitándoles que adopten este tipo de medidas porque no queremos que hayan más personas perjudicadas en esta temporada por el uso irresponsable de la pólvora», sostuvo Benítez Mora.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir