Volvió el Cine al Parque a los barrios de Chimá, cumpliendo todos los protocolos » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Volvió el Cine al Parque a los barrios de Chimá, cumpliendo todos los protocolos

Volvió el Cine al Parque a los barrios de Chimá, cumpliendo todos los protocolos

Por Blanca Berrío Montiel

Chimá. Con la nueva normalidad llegaron las actividades de sano esparcimiento para los niños y adolescentes.

En los últimos días, uniformados de la Policía en esta localidad, bajo el liderazgo del comandante de Estación de Policía se realizó un reencuentro de los niños con una de las actividades que más les gustan: El Cine al Parque, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

La jornada fue orientada por el patrullero Leandro Martínez Vergara, encargado del área de infancia y adolescencia y el Patrullero Deivi Mulasco, gestor de prevención.

Los dos uniformados vienen realizando las actividades de prevención denominadas Cine al Parque en los diferentes barrios del municipio con el fin de generar lazos de confianza entre comunidad y la Policía.

De igual forma, estas acciones buscan fortalecer valores y principios en los niños, niñas y adolescentes de esta localidad del Bajo Sinú, como base fundamental para una mejor sociedad.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir