ViceTransporte invita a los cordobeses a movilizarse de manera segura » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

ViceTransporte invita a los cordobeses a movilizarse de manera segura

ViceTransporte invita a los cordobeses a movilizarse de manera segura

Por Blanca Berrío

Montería. Un mensaje claro de que al movilizarse por las vías del departamento de Córdoba, todos los actores viales deben cuidarse y son corresponsables de la prevención de accidentes hizo en las últimas horas, la viceministra de Transporte, Carmen Ligia Valderrama.

En entrevista con Zenú Radio la funcionaria recalcó en la importancia de no conducir en estado de embriaguez, así como revisar el estado de los vehículos y no exceder los límites de velocidad.

«Estas acciones garantizan que muchas de las familias que se van a mover por las carreteras se desplacen de manera segura», dijo Valderrama.

La ViceTransporte expresó su preocupación por los recientes accidentes registrados en esta región del país y en el que se han visto involucrados motociclistas.

Por ello, invitó a que esta población debe utilizar correctamente el casco protector, verificar las condiciones de la moto y hacer la revisión técnico-mecánica.

«Salgan con tiempo, madrugar al plan retorno y planear el viaje. Es fundamental seguir los protocolos de bioseguridad que ya conocemos: uso del tapabocas, distanciamiento y lavado de manos. Todas las acciones del sector están encaminadas a tener una movilidad segura que apoye la reactivación económica del país», enfatizó la funcionaria.

Viceministra de Transporte, Carmen Ligia Valderrama.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir