Valentin De La Barrera Elegido por la Colombia Humana Como Su Candidato por la Gobernación de Córdoba » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Valentin De La Barrera Elegido por la Colombia Humana Como Su Candidato por la Gobernación de Córdoba

Valentin De La Barrera Elegido por la Colombia Humana Como Su Candidato por la Gobernación de Córdoba

La COLOMBIA HUMANA eligió a Valentin de la Barrera como el candidato que lo representará en las elecciones por la GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA.

Con la participación de 26 delegaciones de municipios del Departamento de Córdoba y una de la RED NACIONAL DE FORMACIÓN DE COLOMBIA HUMANA, se cumplió ayer 22 de junio, la tercera. asamblea de juntas directivas de la CÓRDOBA HUMANA.

En ella y teniendo en cuenta las objeciones de los aspirantes a candidatos por la Gobernación de Córdoba, se decidió en comun acuerdo aprobar la elección inmediata del candidato a la Gobernación, por decisión de los aspirantes al mayor cargo del Departamento de Córdoba.

Las votaciones se efectuaron y quedaron así VALENTIN DE LA BARRERA BARRIOS, obtuvo 19 votos, RENE CUETO obtuvo 11 votos y 3 delegados votaron blanco.

VALENTIN DE LA BARRERA BARRIOS, es un ingeniero civil,reconocido como dirigente cívico social, oriundo del municipio costanero de Moñitos.

De la Barrera Barrios agradeció la confianza depositada en él, confirmó tener un compromiso y una responsabilidad con todos los habitantes de Córdoba, afrontar con energía, transparencia e hidalguía su candidatura.

El ingeniero se comprometió además en armar una plataforma programática incluyente y socializada previamente con dirigentes municipales y organismos sociales.

Igualmente se comprometió a reunirse con distinta fuerzas políticas tales como el Polo, Alianza Verde, Maís y ASI entre otras.

Por : Ronald Edgardo Diaz Olaciregui


Compartir en:




Subir