Un menor de 3 años habría sido abusado por dos niños en El Carito, Lorica

Un menor de 3 años habría sido abusado por dos niños en El Carito, Lorica

Un caso insólito se dio a conocer en las últimas horas en el municipio de Lorica, Córdoba, cuando un menor de 3 años de edad, habría sido violado por dos niños de 8 y 10 años en el corregimiento El Carito.

Según la madre del pequeño, su hijo habría sido abusado sexualmente por dos menores de 8 y 10 años de edad, quienes se encontraban jugando en la plaza principal del corregimiento. La progenitora aseguró que estos dos niños invitaron a su hijo a la casa de ellos, con el fin de jugar con unas palomas. De esta manera los padres del presuntamente abusado procedieron a aceptar, pues no le vieron ningún inconveniente.

La madre del menor de 3 años argumenta que el sábado 6 de mayo se percató del caso cuando se encontraba bañando a su hijo y de repente, al tocar sus partes íntimas, manifestó dolor intenso.

Cabe resaltar que el caso está en manos de las autoridades de Policía de Infancia y Adolescencia y del ICBF. Respecto a los dos presuntos abusadores, debido a su corta edad no tienen responsabilidad penal, esto, ya que los padres del menor de 3 años pusieron una denuncia.

Por su parte el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) estuvo en El Carito el lunes 7 de mayo indagando sobre los sucesos. Mientras que el afectado está siendo valorado por Medicina Legal de Montería.


Compartir en:




Subir