Tras muerte de joven por descarga eléctrica, denuncian mal estado de las redes » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Tras muerte de joven por descarga eléctrica, denuncian mal estado de las redes

Tras muerte de joven por descarga eléctrica, denuncian mal estado de las redes

El desprendimiento de un cable de energía que causó la muerte de la joven Tahis Milena Martínez Medina, tiene temerosos a los habitantes del corregimiento San Isidro, jurisdicción de San Pelayo, quienes luego de este episodio están denunciando el mal estado de las redes eléctricas.

Tenía que suceder una tragedia para llamar la atención de las autoridades y entidades competentes de esta materia, señaló uno de los habitantes de esta población rural del municipio de San Pelayo.


Lea también : Denuncian presunto caso de paseo de la muerte en Córdoba


Algunos ciudadanos coinciden que la tragedia pudo haberse evitado si los mantenimientos a las redes eléctricas se hicieran con mayor frecuencia.

Los pobladores del corregimiento San Isidro denuncian que cables a baja altura, postes de madera podridos y apunto de caerse amenazan la seguridad de los habitantes.

Los familiares de la joven explicaron que ella estaba bañando unos caballos en una represa cuando de pronto el cable energizado se partió y cayó a las aguas, propinándole una fuerte descarga eléctrica.

En el acto murieron dos caballos y un perro, mientras que la joven Tahis Martínez resultó con graves heridas al igual que dos primos.

Al ser remitida a Montería, la menor de edad no fue admitida en ninguna de las clínicas donde buscaron asistencia y terminó falleciendo en a la ambulancia.

Fuente : larazon.co


Compartir en:




Subir