Tras 18 años de no verse, dos hermanos se reencuentran en Montería » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Tras 18 años de no verse, dos hermanos se reencuentran en Montería

Tras 18 años de no verse, dos hermanos se reencuentran en Montería

Montería. En estos tiempos de desesperanza, los milagros se hacen un campo, sobre todo cuando se creen perdidas las posibilidades de que algo extraordinario suceda.

Pero sí, ‘ángeles’ sin alas hacen posible la felicidad, como la del reencuentro de dos hermanos que, por decisiones de la vida, habían perdido contacto desde hace 18 años.

Se trata de la historia de Arlys y Alex Contreras, que conoció el periodista Edgar Astudillo.

Ambos hermanos naturales del municipio de Ayapel. Alex, cuando tenía 16 años de edad abandonó su hogar, optó por perseguir sueños de adolescente de ‘conocer el mundo’.

Estuvo en diferentes ciudades de Córdoba y el Caribe Colombiano, como Lorica, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena y Sincelejo. Allí hizo «cosas que no quiere recordar», dijo el hombre de contextura delgada.

Su partida dejó un dolor profundo en su familia, que por algún tiempo, los buscó para que regresara, pero los años pasaron y la esperanza de volverlo a ver se esfumó.

Sin embargo, Arlys no desistió, algo en su corazón la movía a no perder la esperanza y desde hace tres años emprendió de nuevo la búsqueda de Alex. Y como los sueños se cumplen, esta semana los dos se reencontraron en la Fundación Génesis, ubicada en la vía Montería – Planeta Rica.

«Es una alegría que uno no tiene palabras para describir», atinó a decir Arlys emocionada, abrazando a su hermano.

Por cosas de la vida Alex conoció a la señora Cémida Villegas, porque había escuchado que ayudaba a las personas con problemas de drogadicción y ella le brindo su apoyo.

Cémida y otros más fueron esos ángeles en el camino que facilitaron un final feliz de esta historia. Ella se comprometió a ayudarle a buscar a su familia y así lograron restablecer sus relaciones.

«Me regreso a Ayapel con la motivación de seguir adelante, gracias a la señora Cémida porque con su esfuerzo me orientó», dijo Alex, quien enseguida recalcó para que no quedara duda: «Voy a portarme bien, salir adelante y andar por el buen camino».

La emoción de los hermanos, los sentimientos encontrados fue la ante sala de todo el amor, apoyo y cariño que Alex recibirá en su hogar. «Lo vamos a tratar bien para que él no se vuelva a ir», dijo Arlys.

Por su parte, Cémida explicó que cuando supo que Alex tenía familia en Ayapel, empezó a hablar con amigos para que le ayudaran a encontrarla y su solicitud tuvo eco.

«Gracias a la voluntad y al sentir de apoyarnos se nos dio la posibilidad de que se reencontrara con su familia. Sé que ellos van a ser muy felices, lo han demostrado», dijo la mujer.

en Ayapel a Alex lo esperan tres hermanos más. Otros dos hermanos se encuentran en Medellín, desde donde festejaron ese reencuentro y hacen planes para venir a Córdoba a ponerse al día con su hermano y darles los abrazos, la atención y todo el amor que no pudieron darle durante tanto tiempo.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir