Tomaderas con ron y pick-up fueron denunciadas en Lorica » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Tomaderas con ron y pick-up fueron denunciadas en Lorica

Tomaderas con ron y pick-up fueron denunciadas en Lorica

Lorica. Las denuncias ciudadanas reportando imprudencias y malos comportamientos ciudadanos violando las restricciones pululan en este municipio del Bajo Sinú.

El balance de la noche de ayer y la madrugada de hoy es que se recibieron más de 30 reportes de denuncias ciudadanas por celebraciones indebidas en estos momentos, según se fijó en decretos de Ley Seca y Toque de Queda.

Denuncias de tomaderas de ron con pick-up a alto volumen, sin consideraciones por quienes sí se se sacrifican; ni tampoco con enfermos y familias de luto.

La administración local destacó la cooperación de la ciudadanía cuando formula las denuncias para ayudar a enfrentar la pandemia.

Desde que el alcalde Jorge Negrete convocó a los habitantes a ser aliados estratégicos de las autoridades la actitud ha sido positiva con la fuerza pública, que acude a los llamados.

Durante la noche del sábado 11 llegaron llamadas desde sectores como Navidad, Los Andes, Nueva Colombia, Chimalito, Bajo Kennedy, Las Delicias, El Progreso, Puerto Rico, San Martín, corregimientos San Sebastián y El Carito.


 


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir