Siete municipios recibieron agua potable, por parte del Ejército, para enfrentar la sequía » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Siete municipios recibieron agua potable, por parte del Ejército, para enfrentar la sequía

Siete municipios recibieron agua potable, por parte del Ejército, para enfrentar la sequía

Redacción. Las comunidades rurales y urbanas de siete municipios cordobeses han recibido agua potable, por parte de la Décima Primera Brigada, unidad adscrita a la Séptima División del Ejército Nacional.

Estas acciones hacen parte de las actividades encaminadas a garantizar el bienestar de la población menos favorecida. Se beneficiaron los habitantes de la zona rural y urbana de los municipios de Montería, Tuchín, Chimá, San Carlos, Cereté y Planeta Rica, Los Córdoba, que han recibido 216 mil litros del preciado líquido.

Gran parte de los pobladores del departamento de Córdoba se han visto afectados por la intensa sequía que azota a esta zona del país; por ello, las tropas de la Brigada 11 contribuyen para suplir la necesidad que presenta la comunidad, llevando carrotanques cargados de agua.

Hasta el momento son más de 11.000 las personas beneficiadas con las entregas.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir