Seis mujeres y un hombre, los nuevos contagios de coronavirus en Córdoba » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Seis mujeres y un hombre, los nuevos contagios de coronavirus en Córdoba

Seis mujeres y un hombre, los nuevos contagios de coronavirus en Córdoba

Montería. Seis mujeres y un hombre son los nuevos contagios de coronavirus en Córdoba, según la Secretaría se Salud de Córdoba.

Montería

En la capital, los casos son de una paciente mujer de 58 años de edad, residente, sin antecedentes patológicos, quien es captada por EPS a través de Estrategia de Búsqueda Activa Comunitaria.

Actualmente, asintomática y se encuentra cumpliendo con el aislamiento preventivo obligatorio en casa.

El otro reporte es el de una mujer de 72 años de edad, sin antecedentes patológicos, que consulta a servicio de urgencias por presentar síntomas de astenia, adinamia, oliguria y edema en pierna derecha. Actualmente se encuentra aislada en centro hospitalario.

Municipio de Sahagún

En esta localidad, los casos son el de una paciente femenina de 41 años de edad, quien tuvo contacto estrecho con caso positivo de Covid-19, actualmente se encuentra asintomática y cumpliendo con aislamiento preventivo obligatorio en casa.

Otra mujer de 34 años de edad, quien tuvo contacto estrecho con caso confirmado de Covid-19, la cual se encuentra asintomática y cumpliendo aislamiento preventivo obligatorio en casa.

Una paciente femenina de 30 años de edad, quien tuvo contacto estrecho con caso positivo de Covid-19, actualmente se encuentra asintomática y cumpliendo con aislamiento preventivo obligatorio en casa.

Municipio de Chinú

En este municipio se trata de una paciente femenina de 34 años de edad, quien tuvo contacto estrecho con caso positivo de Covid-19, actualmente se encuentra asintomática y cumpliendo con aislamiento preventivo obligatorio en casa.

Municipio de Ciénaga de Oro

El reporte de está localidad se trata de un paciente masculino de 50 años de edad, quien tuvo contacto estrecho con caso confirmado de Covid-19, el cual se encuentra asintomático y cumpliendo aislamiento preventivo obligatorio en casa.


 


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir