Secretaría de Educación entregó a UniCórdoba 500 mercados donados por Cerro Matoso » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Secretaría de Educación entregó a UniCórdoba 500 mercados donados por Cerro Matoso

Secretaría de Educación entregó a UniCórdoba 500 mercados donados por Cerro Matoso

Montería. Cerca de 500 mercados fueron donados por la Gobernación de Córdoba, a través de la Secretaría de educación Departamental a la Universidad de Córdoba.

El jefe de la cartera educativa, Gabriel Moreno lideró la entrega de las ayudas al rector, Jairo Torres Oviedo y a la oficina de Bienestar Universitario, en el marco de la campaña denominada ‘Por ti, por mi, manos solidarias’, emprendida por la UniCórdoba.

El Secretario señaló que: «Sin duda es una gran campaña con un sentido humanista bastante importante y ha sido la voluntad del Gobernador, Orlando Benítez, sumarse a esta iniciativa que ha venido impactando a miles de estudiantes de la universidad y con esto esperamos llegar a más de 500 estudiantes, que será importante para aliviar la carga de necesidades que tiene hoy el departamento».

Moreno destacó el apoyo de la empresa privada, y en este caso particular de Cerro Matoso que fue el aportante de estos paquetes humanitarios, que tienen todos los componentes necesarios para garantizar una alimentación de calidad durante estos días de pandemia.

A su turno, el rector, Jairo Torres Oviedo, aseguró que de esta manera una vez más queda evidenciada una agenda en conjunto entre la Gobernación y la Universidad.

«Le damos gracias al secretario de Educación que junto con el Gobernador articulan este esfuerzo para llevarle una solución alimenticia a nuestros estudiantes», dijo Torres Oviedo.

Hasta el momento, la campaña de entrega de paquetes de alimentos ha beneficiado a mil 471 estudiantes universitarios.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir