Se volcó camión en vía Santa Lucía-Moñitos, el calvario no acaba » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Se volcó camión en vía Santa Lucía-Moñitos, el calvario no acaba

Se volcó camión en vía Santa Lucía-Moñitos, el calvario no acaba

Redacción. Con el inicio del invierno en la región se evidencian algunos problemas en la vía Santa Lucía-Moñitos, que deben atenderse, aseguran los líderes y las comunidades, para garantizar que, esta vez, los dineros se ejecuten como debe ser y no se echen en saco roto.

Esta mañana un camión se volcó, debido a la inestabilidad del terreno de las orillas, a la altura del Kilómetro 6, llegando a la apartada de Venezuela.

Veedores de los trabajos que se adelantan, por más de 8 mil millones de pesos, constataron también que una de las alcantarillas ya está al punto de colapsar.

Cabe anotar que en el carreteable se están realizando trabajos de mejoramiento y mantenimiento.

«Sino se atienden estos puntos seguiremos en las mismas de todos los años», asegura Iván Arteaga, uno de los ciudadanos que integra la Mesa de Integración Regional.

Este movimiento, integrado por líderes sociales y comunales, fue el responsable de visibilizar la problemática de la vía y de liderar las primeras gestiones para que se vislumbrara una solución definitiva acompañada por la dirigencia política y luego confirmada por el Gobierno Nacional.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir