Se prevén fuertes lluvias para este martes en sectores de Córdoba: Ideam

Se prevén fuertes lluvias para este martes en sectores de Córdoba: Ideam

Este martes seguirán las lluvias en la Región Caribe, según pronosticó el Ideam, “entre moderadas y fuertes en La Guajira, Magdalena, Cesar, centro de Bolívar, litoral y sur de Sucre, y amplios sectores de Córdoba”.

Según los pronósticos, “se advierte abundante nubosidad con lluvias y descargas eléctricas al oriente de Córdoba, sur de Sucre, centro y sur de Bolívar, norte y sur de Magdalena, y en zonas de la Guajira y Cesar”.

“Para la tarde son previstas lluvias en sectores del sur de La Guajira, norte de Cesar, sectores de Magdalena, Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba”, sostiene el Ideam.

Para la noche habrá “abundante nubosidad con lluvias moderadas a fuertes en el suroccidente de Córdoba, y el norte de los departamentos de Bolívar, Magdalena y Cesar, con probabilidad de actividad eléctrica”.

Mientras en el Mar Caribe, se prevé que “en horas de la mañana se prevé cielo nublado con lluvias de variada intensidad a lo largo del litoral de la región Caribe con tendencia a la disminución en horas de la tarde y noche”.


Compartir en:




Subir