Se incrementaron contagios diarios de Covid-19 en Córdoba » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Se incrementaron contagios diarios de Covid-19 en Córdoba

Se incrementaron contagios diarios de Covid-19 en Córdoba

Montería. Ayer se reportaron en el departamento de Córdoba 116 nuevos casos positivos de Covid-19, lo que prende de nuevo las alarmas de nuevo en esta sección del país que, desde finales de 2020 decretó la alerta Naranja ante el incremento de la ocupación de camas UCI.

Los nuevos contagios se distribuyen en los municipios de Montería (69), Cereté (12), Lorica (7), Momil (5), Puerto Libertador, Puerto Escondido y Sahagún (4 casos en cada uno), Montelíbano (3), Planeta Rica y Tierralta (2 en cada localidad), San Andrés de Sotavento, San Bernardo del Viento, Cotorra y Chinú (1 caso en cada localidad).

Con este nuevo reporte, Córdoba llega a 29 mil 706 positivos en Córdoba, de los cuales 15 mil 584 pertenecen al sexo femenino y 14 mil 122 al masculino. Cabe destacar que 27 293 personas se han recuperado, quedando Córdoba con un total de 642 casos activos.

Ayer no se reportaron fallecimientos, el total de las muertes registradas a la fecha es mil 771, mil 676 están confirmados, 0 en estudio y 95 fueron descartados.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir