San Carlos inundado de aguas servidas y putrefactas » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

San Carlos inundado de aguas servidas y putrefactas

San Carlos inundado de aguas servidas y putrefactas

San Carlos. En las últimas horas la Veeduría Social de San Carlos expresó su inconformismo por el represamiento de aguas que se da, en varios sectores del municipio y que afectan la salubridad de los habitantes.

Según la denuncia ciudadana la comunidad está recogiendo lo sembrado, durante años, por la dirigencia política que no ha buscado soluciones concretas en la implementación de un sistema de alcantarillado confiable.

Zenú Radio conoció que desde el 2004 un diagnóstico del alcantarillado en esta localidad arrojó que el sistema construido no funcionaba porque está ‘ciego’ y que el Gobierno Nacional debería realizar obras para poder colocar en marcha el sistema y luego si, entregarlo a un operador.

Así mismo, se supo que, en muchos casos, el represamiento que se registra en San Carlos se debe a la mala pendiente en el pavimento, por lo que siempre que llueve o que en las familias de las partes altas vierten las aguas grises a la calle, las zonas bajas las va a recoger y mientras no se organicen las pendientes de ese pavimento, siempre existirá el problema.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir