Representante Jorge Burgos denuncia que EPS no cumplen en Lorica » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Representante Jorge Burgos denuncia que EPS no cumplen en Lorica

Representante Jorge Burgos denuncia que EPS no cumplen en Lorica

Lorica. En las últimas horas, el representante Jorge Enrique Burgos Lugo, oriundo de esta localidad, denunció que las EPS que hacen presencia en Lorica no están cumpliendo con su labor.

«Las EPS no están atendiendo a los pacientes ni tomando pruebas de Covid en Lorica. Ante la gravedad de la situación, los reiterados llamados y el poco cumpliniento de las mismas, le pedimos a la SuperSalud, al Ministerio de Salud que nos apoyen con su intervención», señaló Burgos.

Esto se conoce cuatro días después de que estuviera en Córdoba el SuperSalud, Fabio Aristizabal, justamente revisando con el gobernador, Orlando Benítez la atención que las EPS le brindaban a los pacientes sospechosos y confirmados con Covid-19 en municipios como el de Lorica.

En esa mesa de trabajo estuvieron representantes de las EPS MutualSEr, Coomeva, Coosalud, Comparta, Cajacopi, Sanitas y Nueva EPS, así como de Medicina Integral y Aristizabal les dio lineamientos para que cumplieran los protocolos que exige la pandemia.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir